Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar

21/01/2016

Manipuladores telescópicos para todos

Manipuladores telescópicos para todos

Tenemos manipuladores telescópicos de alquiler o venta de ocasión

Un manipulador telescópico es un tipo de maquinaria que se usa en la construcción sobre todo por su elevado rendimiento y versatilidad. Tiene un brazo telescópico (de ahí su nombre), que nos permite realizar todo tipo de trabajos a gran altura gracias a que se extiende varios metros. Los manipuladores telescópicos son similares a las grúas, pero sin embargo son mucho más compactos y manejables, y nos resultan muy polivalentes al poder trabajar con las distintas herramientas disponibles para el brazo. 

En Euromáquinas desde hace más de 10 años somos especialistas en manipuladores telescópicos. Disponemos de stock tanto para el alquiler como para la venta de maquinaria semi-nueva y de ocasión. Si la necesidad de un manipulador telescópico va a ser puntual te recomendamos el alquiler, pero por poco que prevengas usarlo te va a interesa ya más la compra de uno de segunda mano, pues en seguida se amortiza un buen manipulador telescópico.

Lo que debes asegurarte es de que escojas un buen modelo y que éste esté en buen estado. En cuanto a marcas, la empresa más reconocida y solvente del mercado es Merlo. Son manipuladores telescópicos que duran años y con unas prestaciones espectaculares. Los Manitou también serían una muy buena opción de compra. Luego debes fijarte bien en su capacidad de carga (por ejemplo nosotros tenemos manipuladores cuya carga puede ir desde los 2.000 a los 4.000 kilos), y por supuesto que estén en buen estado. Finalmente es importante asegurarte que en caso de algún problema tengas un proveedor de piezas o reparaciones fácilmente accesible, como Euromáquinas Cap.

Si quieres consultar nuestro catálogo de venta de manipuladores telescópicos, puedes hacerlo aquí. O si lo prefieres de alquiler, contacta con nosotros.