Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más información Aceptar

21/01/2016

Venta de plataformas elevadoras de ocasión

Venta de plataformas elevadoras de ocasión
Encontrarás plataformas elevadoras de las mejores marcas Sin lugar a dudas, la especialidad de Euromáquinas Cap es la venta de plataformas elevadoras de ocasión y semi-nuevas. Comprar una plataforma elevadora de segunda mano puede ser una muy buena inversión, pero en este artículo te damos algunos consejos que te podrán ayudar a orientar tu compra:
  • Que se ajuste a tus necesidades: tienes que tener muy claro lo que necesitas (y lo que puedes necesitar en el futuro), para hacerte con una plataforma útil. El elemento fundamental aquí a definir es la capacidad de carga, ya que es una variable fundamental para definir tamaño y precio.
  • La marca: si vas a comprar una plataforma elevadora, siempre es mejor comprarte un equipo con garantías en cuanto a la calidad de sus materiales, prestaciones y acabados. Por eso nosotros recomendamos siempre a nuestros clientes adquirir plataformas elevadoras de marcas contrastadas, como Manitou o Genie.
  • Mantenimiento: asegúrate de que tendrás a mano un equipo que te proporciones servicios de reparación o de sustitución de piezas de esa máquina.

Estas son las claves te recomendamos tener en cuenta antes de adquirir una plataforma elevadora de ocasión. Si lo deseas puedes consultar nuestro catálogo, con detalles sobre la venta de plataformas de ocasión, precios, marcas y comparativa.